×
×

Adapta tu web a los dispositivos móviles antes del 21 de abril o empieza a temblar

A partir del 21 de abril Google penalizará tu web si no la adaptas para su correcta visualización en dispositivos móviles. Y es que Google ha anunciado en su blog oficial que prepara un nuevo cambio en su algoritmo, el cual tendrá un fuerte impacto en sus resultados de búsqueda. Tal es la magnitud del cambio que proyecta que los especialistas ya lo han bautizado como el "mobilegeddon": todas aquellas webs no preparadas para ser visualizadas en dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) perderán posicionamiento web, siendo superadas por otras que sí lo estén.

SEO para móvil

Estudios recientes muestran que cada vez es mayor el tráfico procedente de los dispositivos móviles, y que este seguirá aumentando de forma exponencial durante los próximos años. Por ello no es de extrañar que Google le haya dado tanta importancia; a día de hoy, y al margen de lo que diga el gigante, tener una web adaptada a móviles es una exigencia que nos debemos imponer.

No hay alternativa, si no queremos llevarnos un buen sobresalto y desaparecer del buscador, es necesario asegurarnos de que nuestra web está optimizada para móviles antes del 21 de abril. Si tu web no está preparada o desconoces si lo está, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.