×
×

eSports Artefinal Studio

Artefinal Studio como empresa desarrolladora abre una nueva línea de trabajo relacionada con los eSports.

Artefinal Studio ha colaborado con la Asociación Profesional de Deportes Electrónicos en el primer evento español sobre la participación activa de las mujeres en el sector de los videojuegos, conocido internacionalmente con el término Gaming.

Este sector ha experimentado uno de los mayores crecimientos en los últimos años y desde las entidades que hemos participado en la organización de Challengeplay for Women queremos, junto a la Asociación Profesional de Deportes Electrónicos, rendir homenaje a todas aquellas mujeres que han formado parte y han sido responsables directas de este auge.

En esta edición se ha contado con grandes figuras femeninas especializadas en cuatro nichos fundamentales: creación de contenidos, competiciones, clubes deportivos y dirección de entidades. Han participado como ponentes para ofrecer sus puntos de vista y debatir sobre las oportunidades y dificultades de las mujeres en los eSports.

Artefinal Studio ha participado como empresa patrocinadora del evento realizado el 28 de diciembre de 2016, así como en el Comité Organizador y también como responsable del desarrollo web corporativo y redes sociales. Se puede consultar en www.challengeplay.es