×
×

Posicionamiento SEO

Posicionamiento natural SEO

¿Te encuentran?


Somos especialistas en posicionamiento web SEO y SEM. También hacemos SEO internacional.

Ofrecemos un asesoramiento completo y una solución personalizada para cada página web, con una estrategia de posicionamiento que incluye todos los aspectos relacionados con los buscadores.

Nuestro trabajo de posicionamiento SEO es completamente manual, estudiando cada página Web y cada nicho de mercado como un caso único. De este modo el trabajo acumulado da resultados sólidos y definitivas, evitando cualquier tipo de penalización por parte de Google y otros buscadores.


¿Qué podemos hacer?

Podemos asesorarte antes del inicio de un proyecto web para aseguramos de que el contenido esté optimizado para el SEO desde el principio.

Desarrollamos una estrategia individual que incluye todas las medidas necesarias, on-page y off-page, y revisamos su eficacia periódicamente.

Analizamos el estado actual de tu página web y confeccionamos una estrategia a medida con un enfoque integral, analizamos los textos, el código fuente de la página web, estudiamos todos los requisitos técnicos necesarios para un buen posicionamiento y realizamos las optimizaciones necesarias.

Trabajamos dentro y fuera de la página para que te encuentren con los términos de búsqueda más adecuados.


Así trabajamos

1 - Análisis Web

Hacemos un análisis individual y elaborado manualmente, no con un software automático, que consta de:

  • Análisis dentro de la Web (OnPage)
  • Análisis fuera de la Web (OffPage)
  • Análisis de palabras clave  (Keywords)
  • Análisis de la competencia

2 - Trazamos una estrategia

  • Estrategia para nuevas páginas:
    Para obtener unos buenos resultados programamos la página web optimizada para los buscadores, con una estrategia SEO coherente, cuidando cada elemento que compone la página Web.

  • Estrategia para páginas existentes:
    En Artefinal estamos al corriente de los últimos ajustes en los   algoritmos de los buscadores y de los cambios en Internet. Así podemos plantaer la estrategia correcta que mejore los resultados de posicionamiento de una web que ya existe.

3 - Nos encargamos de la optimización 

Con los resultados extraídos de los análisis y teniendo en cuenta los factores dentro y fuera de la Web, optimizamos tanto en el contenido como en la estructura y arquitectura técnica de la página web.

4 - Monitorizamos y medimos

El trabajo de SEO es una tarea constante de mantenimiento y mejora, para eso hay que conocer la evolución del tráfico orgánico y monitorizar el posicionamiento de la web.


Posicionamiento SEM


Te asesoramos sobre las posibilidades de Márketing en buscadores y la gestión de las campañas de Google Adwords. La gestión de estas campañas requiere un estudio meticuloso, experiencia y habilidad para conseguir un presupuesto bien invertido que se traduzca en resultados.

Ven a conocernos. Te invitaremos a un café y responderemos personalmente a tus preguntas, explicándote en qué va a consistir el proceso de posicionamiento de tu página web.

Estamos en Altea, en la Costera del nassos. Trabajamos todo el día, pero por si hemos salido a ver a alguno de nuestros clientes fuera de Altea, llama antes de venir. Aquí tienes todos nuestros datos de contacto.